Re: Deseo convertirme en Desarrollador Debian

Libni Colina dijo [Thu, May 24, 2007 at 04:17:24PM +0200]:
> Les pregunto porque los considero una autoridad importante en Linux y creo
> que disponen de la información que necesito. Por favor necesito saber en
> cuales lenguajes de programación se pueden hacer aplicaciones Web y de
> escritorio potentes, ¿cuales me recomiendan?.¿Cual lenguaje de programación
> debo dominar para modificar el Kernel de Linux?

Estás hablando de cosas muy distintas :)

Si quieres hacer aplicaciones Web, diferentes personas te apuntarán a
diferentes lugares - pero en general, Perl, Ruby, PHP y Python son los
dueños del segmento. ¿Quieres mi opinión? Hagas lo que hagas, mantente
lejos de PHP.

¿Quieres hacer aplicaciones de escritorio potentes? Bueno, ¿qué
significa para tí potente? Acá tienes prácticamente a todos los
lenguajes a tu disposición. Bueno, no metas Fortran, COBOL, BASIC y
similares ;-) Pero hay aplicaciones de escritorio hechas en
prácticamente cualquier lenguaje imaginable. Depende de lo que te
guste a tí.

¿El núcleo? Ese sí, sólo en C.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23