RFS: lshw & libapache-mod-auth-kerb y una par de dudas

Buenos dias a todos,
	necesito algún alma caritativa para que me esponsorice un par de
paquetes:
	* lshw - Hardware Lister. Como su propio nombre indica, sirve para
listar todo el hw de una máquina, bien en texto plano, XML, html o a
través de un GUI en GTK. EL antiguo mantenedor ya me lo subió en su día
(aunque lleva más de un mes en "New Queue" a la espera de los
ftp-masters.. ¿Alguien sabe como va esto o como los dan de paso?)

	* libapache-mod-auth-kerb. Módulos de apache para autenticarse usando
los tickets de kerberos. El mantenedor hasta ahora no puede seguir
dedicándose a ellos. Los he actualizado y ahora ya tiene soporte para
apache2. (Amayita, no te preocupes, esta vez tengo permiso por escrito y
firmado del mantenedor para hacer el NMU :P)

	Y ahora la dudilla:
En tiempo de compilación, lshw descarga un fichero (pci.ids), donde está
todo el listado de hw pci conocido. Sería recomendable dejarlo así. o
incluir el fichero como un "parche" y que no se lo descarge?

	Ghe Rivero