Cervezas en Madrid :)

Saludos,

Pues la verdad es que envío este anuncio, tal como lo he visto en esta
lista en infinidades de ocasiones (muchas veces con frustración de no
poder ir a ninguna de las reuniones :P), viendo si es que hay alguna
persona interesada en juntarse a tomar una cerveza o cenar en Madrid y
platicar un poco :)

Estaré por allá el lunes 2 y el martes 3 (me voy el miércoles 4 con
rumbo al Congreso de Lliurex en Castellón), días que, según me han
comentado, son feriados(?) en Madrid.

Los demás días me los pasaré en Valencia y Castellón, hasta el domingo 8
de mayo, día en que regresaré a México.

David Moreno Garza <damog@damog.net> | http://www.damog.net/
 I have a 28.800 bps modem and 11 bps fingers.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D