Re: [Cervecitas] Branden 4 DPL

A mi me parece de p.m.

Trataré de ir, pero no puedo asegurarlo.

Mis felicitaciones a Branden y sus ideas.

El 12 Apr 2005 a las 02:28PM +0200, Amaya escribio:
> Perdón por el cross-post.
>
> Quería celebrar que (por fin) Branden Robinson ha sido elegido DPL.
>
> Para ello propongo que nos reunamos a tomar unas cervezas, café, zumito
> o lo que se tercie, este domingo, en Madrid, a eso de las 17:00 en Sol,
> en el sitio de siempre (los OO del caballo de la plaza Mayor).
>
> Propongo además inmortalizar el momento con fotos portando pancartas,
> gritos de júbilo y demás expresiones de alegríaSobre todo para que
> quede curioso en Planet :)))
>
> Decidme que os parece.
>

> --
> [...]

Andres Seco Hernandez - http://andressh.net
                        mailto:AndresSH@alamin.org
                        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net http://www.debian.org http://objetivosubjetivo.com
http://www.redlibre.net  http://www.gulalcarria.org   http://www.alamin.org
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos problemas
de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/