adsl modem speedTouch ¿?

amigos: Mi decepción es grande revido howto.: voy de bulma al sitio de speedtouch, bajé los drivers, hice los scripts, cunado me carga la sarge con kernel 2.6 que baje de internet me reconoce el modem pero no logro navegar, conecto con ppp sobre ethernet pppoe, esto me hace acordar a mis viejas epocas de redhat 6.2 cuando queriamos encontrar un cript para hacer andar el pctel, estoy desesperado tengo todo bajado me encanta la sarge y no puedo hechar a navegar increible.
Ayuda y salu2

250MB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí