Re: [Cervecitas] Branden 4 DPL

On Tue, Apr 12, 2005 at 04:13:45PM +0200, Amaya wrote:

> Durante el "talk from the throne"?
> Habrá que hacer la ola como mínimo :)))

Por cierto, y para los que no estais en el temita, voy a hacer un "open
disclosure" y os pongo al dia.

El otro dia estuvimos a punto de quedarnos sin DC5 cuando desde el rectorado
me dijeron que nos cobrarian 30KE (eso es, traducido a pesetas para los que
como yo aun contamos en duros, 5 millones con m de millones). Supongo que es
porque vieron mi direccion @nokia!org.

Al final el rector nos lo deja de gratis. Por la jeta, by the face y con
chorreras.

Bueno, a dia de hoy, tenemos a varias empresas que han donado el suficiente
dinero como para que podamos alquilar el edificio, podamos dar de comer a un
numero adecuado de gente y en cantidad y calidad suficiente y demas cositas.

Lo que es posible que nos falte es gente para voluntariado. Necesitaremos
grupos de voluntarios para preparar paquetes de desayuno, comprobar
instalaciones, pillar walkies, transportar material, conducir, ...

Ya mas adelante os ponre al dia, pero que sepais que a dia de hoy tenemos esto
mas o menos encarriladito (tras algun que otro susto).

data aka mooch aka jesusito de mi vida eres niño como yo.

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.6.10|Helsinki Finland

He's almost a stranger, and I prefer him to you!
		--Sandra Bloom (Big Fish)