RE: La página original es másnueva que esta traducción

Hola Rafa.

Para informarte del proceso de traducción suscríbete a la lista
de traducción al español [1] y envía allí la pregunta; con mucho gusto
te responderán; o mejor aún, visita la página de búsqueda en los
archivos de la lista [2]; es una pregunta muy frecuente.

[1] debian-l10n-spanish@lists.debian.org
[2] http://lists.debian.org/search.html

--
David Rios R.