contraseñas en modo critical

  Buenas, en debian-boot, se está discutiendo largo y tendido sobre
"repetir la contraseña del usuario/root" con prioridad critical.

root-password-again
user-password-again

ambas tienen prioridad "high", y en mi opinión deberían ser "critical".

  Mi problema empezó instalando un sistema con prioridad "critical",
sólo preguntaba la contraseña de root y usuario una vez, algo bastante
inseguro, a mi entender. Suelo usar contraseñas alfanuméricas del tipo
"134l134ih41noyap1", y da algo de "yuyu" ponerla sólo una vez...

  En fin, ¿Qué os parece? ¿Debería de preguntarse las contraseña dos
veces con prioridad critical?

El bug correspondiente: #294783

Un saludo
--