Re: GPG via proxy web para debian

Javier Ballesteros dijo:
> 	Estoy buscando la manera de poder acceder al anillo de claves
> 	gpg de debian (o a cualquier otro), estando detrás de un proxy
> 	web

Nada específico de Debian. Te cuento:

~-arodrigo@onix>cat .gnupg/gpg.conf
no-greeting
default-key A37C2912
no-escape-from-lines
#charset utf-8
#group mynames = paige 0x12345678 joe patti
no-mangle-dos-filenames
#lock-once
keyserver x-hkp://keyring.debian.org
keyserver x-hkp://pgp.mit.edu
keyserver x-hkp://pgp.rediris.es
keyserver-options auto-key-retrieve honor-http-proxy
#show-photos
photo-viewer "cat > ~/.gnupg/photoid-for-key-%k.%t"

Funciona con todos.
Depende de tu versión de gpg, el archivo se llamará .gnupg/gpg.conf o
.gnupg/options. Yo tengo un enlace simbólico de uno a otro, o no me
funcionan utilidades como keylookup :-)

Un abrazo!

--
 I don't think you trust in my self-righteous suicide
          ._System Of A Down_-_Chop Suey_.