Re: Creando un "debian archive"

Lo conocía tambien pero si creas el repositorio en tu máquina también te permite actualizar el paquete que estas haciendo con un apt-get update cuando metas un nuevo fichero y hagas de nuevo el scanpackages

Otra cosa también es lo que tengo hecho con el webalizer, tengo compilado el webalizer para que salga todo el texto en castellano, el paquete de Debian está compilado en inglés, de forma que tengo el webalizer mio recompilado en mi repositorio local, si actualizan el webalizer por cualquier cosa (el cual puede ser un bug grave) como será mayor la versión lo actualizará con el del pool de debian.