problema con debconf

Hola,

	Estoy revisando el postinst del openwebmail para cerrar un par
de bugs y resulta que con la ultima version de debconf ya no me funciona
bien.

	Cuando instalas el paquete te pregunta por el modulo de
autenticacion que quieres usar. En funcion del modulo, si necesita mas
configuracion, hace otras preguntas.

	Esto me funcionaba bien pero ahora me encuentro con este mensaje
en lugar de las respuestas en lugar de las que he introducido:

#
# Config file for auth_mysql.pl
#
use vars qw($SQLHost $sqlusr $sqlpwd $auth_db $auth_table $field_username $field_password $field_realname $field_uid $field_gid $field_home $pass_type );

$SQLHost = "question will be asked";
$sqlusr = "question will be asked";
$sqlpwd = "question will be asked";

# [ mas de lo mismo...]

1;

	Alguna idea? No soy ningun experto en Debconf asi que ni idea de
como solucinar esto.

--
Kind regards,

	Sergio Rua