Re: Participación en el VI Congreso HispaLiNUX

On Sun, Jun 08, 2003 at 05:58:21PM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:
> Pues la verdad es que sí. Lo único que pediría este año (si voy) es que
> nos metieran en un sitio menos caluroso :-D. Que mal lo pasé en aquella
> sala X)

Hombre, tienes razón. Pero eso es por la 'calidez' que los DD nos dais a
los usuarios ;-).

Yo también me apunto a ayudar en lo que sea de la charla. Quizás no para
darla, que no soy DD, pero sí para preparar diapositivas, buscar datos o
recopilar información.

Saludos.

--
 .''`.   Javier Linares           |     Sevilla, España
: :'  :  javier@javierlinares.com | http://javierlinares.com