Re: Ximian Desktop 2 & Debian Woody (RFP)

Ghe Rivero dijo [Wed, Jun 04, 2003 at 12:14:27PM +0200]:

On Thu, 2003-06-05 at 12:56, Gunnar Wolf wrote:
> Le comenté acerca de tu idea a un amigo mío que trabaja en Ximian,
> Sandino Flores. Me responde que Ximian _está_ trabajando para sacar una
> versión debianizada del XD2 - Que no salió en la primer etapa, pero sin

Eso es información falsa. En este momento no existe ningún plan en
Ximian para soportar Ximian Desktop 2 en ninguna versión de Debian.

Las plataformas soportadas las pueden consultar en
http://www.ximian.com/products/desktop/faq.html.

Toda la información sobre Ximian Desktop 2 que necesiten esta en;
http://www.ximian.com/products/desktop/

> duda viene en camino. Me dice que él no tiene mayor información al
> respecto, pues él trabaja en otra área, pero pueden escribirle a Miguel
> Ibarra (mibarra@ximian.com - le mando copia de esto y del mensaje que
> origina este hilo) para mayores detalles.

Esto es incorrecto también. Yo no tengo "mayores detalles". Cualquier
información extra que necesiten pueden pedirla directamente de Ximian;
en Hello@ximian.com o en
http://www.ximian.com/about_us/contact/information.html

--
Miguel Ibarra <mibarra@ximian.com>