Re: [Gnome-desarrollo] Ximian Desktop 2 & Debian Woody (RFP)

Hola!

Yo estoy muy interesado en este trabajo :) Nuestra distro se basa en
Debian 3.0 y estoy seguro que XD2 traerá cosas interesantes.

Creo que tenemos que coordinarnos también con la gente de Debian que
mantiene GNOME, que la tienes en:

debian-gtk-gnome@lists.debian.org

Creo que la principal labor será identificar las cosas que no estén ya
en Debian, que serán la mayoría, e invertir el esfuerzo en esas.

Hasta luego