Re: Cervecitas y firma de claves en Valencia

On Wed, Jun 04, 2003 at 09:59:49AM +0200, Sergio Talens-Oliag wrote:
>   ¿Hay alguien interesado en quedar este sábado por la tarde en Valencia
>   para tomar unas cañitas e intercamibiar claves gpg?
>
>   Lo digo por qué viene un desarollador de Francia (Ralf Treinen) para
>   un congreso y pensaba quedar con él y claro, si se apunta más gente,
>   pues mucho mejor.
>
>   Si alguien se apunta que lo diga, aun no he concretado sitio ni hora.

Juuuurl!!!

Yo querría, pero no se si voy a poder. De hecho lo dudo.

Si quedáis, mandad correo a la lista para decir dónde y cómo y si puedo me
acerco.

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica