Creando Paquetes "a lo bestia"

Hola gente!
	Aunque tengo experiencia creando paquetes y demás, lo que tengo pensado
se me escapa un poco de las manos.
	Dentro de poco sale XD2. Como pega, no va a tener versión para Debian
:( Así que dado que están los fuentes disponibles, quería hacer una
release no oficial. Sin embargo son muchísimos paquetes y hacerlos todos
a mano será una odisea. Dado que hay gente (basta con mirar apt-get.org)
que tiene escritorios completos (mismamente la gran conocida Karolina y
su Kde)... me estoy enrollando... (creo que ya me entendeis a donde
quiero llegar...
	Hay alguna forma de crear paquetes automaticamente teniendo una
colección de fuentes?¿?¿

Ghe Rivero

PD.- Ya se que lo ideal es hacerlos uno a unoa a mano y saber
exáctamente lo que hacen.

--
Ghe Rivero <ghe_rivero@yahoo.es>