Re: SourceForge para Debian, ideal para Metadistros ;-)

El dom, 30-03-2003 a las 05:33, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:
> Buenas, se ha abierto al público Alioth, SourceForge para Debian [1].

¿Con el término SourceForge te referís a un repositorio?

> Se pueden crear proyectos de software/documentación como iniciativa de
> un desarrollador Debian o bien bajo la aprobación de uno, que actúe como
> "responsable" de cara a Debian, todo ello ha de seguir el "Manual de
> Normativa de Debia" [2] y las "Directrices de Software libre de Debian"

Suena excelente.

> ¿Cómo lo veis?.

Creo que es muy bueno que se dé este espacio para proyectos
Debian-related, pues tendremos un punto de contacto directo quienes
intentamos ser desarrolladores. :-)

Arriba y adelante, pues...

--
David Moreno Garza

Hoy es Irak, mañana Corea del Norte,
y después, seguramente nosotros.
damog@damog.org
Tel: +52 (55) 5559 6281 - Cel: 044 (55) 3114 8942
ICQ: 33111272 - Yahoo!: damogar2002
http://www.damog.org/