Re: Kdd debianera en los güebos para Hispalinux

Guillem Jover dijo:
> Espero que sean de un tamaño considerable, ya que sino tanta kdd va a
> saber a poco... el mito ;P

Ni te lo imaginas :-)

> Sergio (un amigo de Tomas), me da hospedaje estos dias, pero gracias
> de todas formas...

Si le cabe otro, que avise, que me queda gente por "colocar".
¿A alguien le cabe alguien? Linuxeros, de excelente familia, con
referencias, limpios y discretos :-)))

--
 .''`. Nothing screams poor workmanship more than wrinkles in the duct tape
: :' :