Re: Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

Hola!

El mié, 27-03-2002 a las 14:09, Pablo S. Torralba escribió:

> Quizá se podrían hacer como si hubiese expo y guardarlas para alguna
> otra futura (o esta misma si finalmente se hace). ?La idea era
> venderlas?

La idea era tener allí para los que la hubieran encargado
(desarrolladores y amigos de debian, principalmente) igual que hace un
par de años.

Guardarlas para usos futuros es una buena idea, pero alguien tiene que
correr con el gasto de hacerlas :-( Si hubiese financiación yo puedo
encargarme de hacer las camisetas y enviarlas.

Si, por otra parte, somos suficientes como para justificar hacer una
tirada (20 mínimo), pongo una cuenta de paypal para los pedidos y listo
:-)

Salu2