RE: Ayudita con los locales please

A mi en particular, no me molesta cuando alguien hace una pregunta que no
corresponde a la lista, pero sé que a algunos aquí sí y responden en forma
dura a los pecadores y delimitan muy claramente los objetivos de la lista
(coordinar el trabajo de los desarrolladores y no se que más), el pobre tipo
sale arrancando y se lleva una mala impresión de los desarrolladores de
Debian.

Entonces pido más delicadeza con el 'desenchufado común' e igualdad en el
trato (talvez una respuesta automática como hay en el irc). Que esta es una
lista abierta y como tal es el rostro de la base del proyecto: los
desarrolladores (tal vez la base sean los usuarios).

salud!