Re: start y stop

Hola a tod@s

On Thu, Mar 07, 2002 at 08:11:00PM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>  [recortado]

>    En caso de que el programa no haga eso, deberías mandar un bug a los
>   desarrolladores del programa para que incorporasen esa funcionalidad.
>   Si no, no creo que haya una manera eficiente de consegir el pid del
>   programa.

Si, el programa debe hacer un fork para quedarse como daemon, y como dice
Jose Carlos la parte del pid la debería hacer el propio programa.
Pero si el programa tiene algún parámetro para lanzarlo como daemon,
puedes probar a ejecutarlo con start-stop-daemon --background y sin la
opción en partimaged de background (por probar ? :).

guillem