Re: Lista de DVD

On Sun, Mar 27, 2022 at 05:42:24PM -0300, Daniel Sergio Techeyra wrote:
> Estimados, he buscado los 3 DVD de la version 11.2 y 11.3, pero solo
> encontre de ambas solo el DVD 1.
> Cual es la ruta para descargarlos? ya que antes cuando en versiones
> anteriores los 3 DVD se encontraban en el mismo path.
>
> Alguna ayuda?.. gracias...
>
> --
>
>                                               atte:
>
> Daniel Sergio Techeyra.
>
> *P* *Antes de imprimir este mensaje, por favor piense en el medio ambiente.*
>
>                   *Before printing this message, please consider the
> environment.*

Oye Daniel

Por aqui, en este lista de correos, escribimos en ingles; para Vd. me voy a
escribir en castellano - pero una vez solamente.

Ahora no salgan los DVD 2 y 3. Son demasiados costosos en el espacio de
disco. Se puede hacerlos su mismo con jigdo-lite y los ficheros de .jigdo
y .template por alli: https://cdimage.debian.org/debian-cd/current/amd64/jigdo-dvd/

Hi Daniel,

In this mailing list, we write in English: for you, I'll write in Spanish
but only this once.

Now, DVD2 and 3 don't come out. They are too costly in disk space in the
archives..

You can make them yourself with jigdo-lite and the jigdo and template
files here.

With every good wish,

Andy Cater