quiero ayudar

bueno soy usuario de debian desde hace algu8n tiempo estoy satisfecho e impresionado con el rendimiento y facilidad y estabilidad del sistema................es el mejor que he probado.

mi consulta es la siguien le ruego a quien lee que si este no es el lugar correcto al que debo escribir me direccione porfavor....

bueno aprendi ha instalar debian 6 stable y testing asi queria ofrecerme como para ayudar a personas que quieran instalar debian

vivo en costa rica zona norte........................y que si se me podria actorizar para vender sus cd o dvd entiendo su fiofia y la comparto actualmente .................

Deybi Channel herrera Arroliga,.

Claro esta que nesecito una copia original de sus dvd