Crear CD de Debian

Saludos colegas, soy nuevo en esta lista y desde que salio Debian ETch lo estoy usando, sucede que le he propuesto a varios colegas que usen debian en sus ordenadores pero el problema radica en que ellos no tienen conexion a ningun repositorio y no tienen posibilidades de obtener todos los CDs de instalación, por lo que me he propuesto crear un unico CD que sea capaz de instalar Debian con los paquetes que me gustaria tener, ademas de un entorno grafico, KDE o Gnome, asi como hace ubuntu, pero que no sea live-cd, para de esta forma, resolverle el problema a mis amistades y que puedan entrar al maravilloso mundo de Debian.

Alguien tendrá algún link o manuel que me pueda hacer llegar para apoyarme en este, y crear este CD? Cuento en mi red con los 24 CDs de Debian Etch r0 y con un repositorio que hice a partir de estos CDs.

Gracias de antemano.

          Relvis González Martínez
Administrador de Redes Joven Club Bahía Honda II
    http://www.pinar.jovenclub.cu/jc/linux
              Linux User # 434092