Consulta

Buenos días, He tratado de quemar los DVD a partir de los ISO descargados de los Mirrors en esta página dos archivos de 372MM y de 127MB respectivamente, cuando trato de Escoger la imagen de DVD me dice que esta es una imagen de CD y me rechaza el Disco que introduzco (DVD virgen), ¿Donde puedo encontrar una imagen que SI sea de DVD?, ya que Nero indica que esta imagen no es de DVD. Igualmente si trato de instalar desde el disco duro con el núcleo de instalación hd-media dice que el archivo ISO está corrompido o es el equivocado. ¿Me pueden decir que puedo hacer?

Atentamente, Asdrubal Fuentes, Debian maníaco…

" Notificación Automática:
Este mensaje y cualquier archivo que se adjunte contiene información privilegiada y confidencial. Es para uso exclusivo del destinatario. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor avísenos inmediatamente.
Automatic notification:
This e-mail and any file transmitted with it are confidential and may be legally privileged. It is intended solely for the addressee and may not be disclosed to or used by anyone other than the addressee. If you have received this e-mail by mistake , please advise the sender immediately"