El vendedor del Tercer Milenio . . .

---- Start SpamAssassin results
11.30 points, 4 required;
*  2.1 -- BODY: Image tag with an ID code to identify you
*  0.5 -- BODY: Message is 80% to 90% HTML
*  0.1 -- BODY: HTML has "tbody" tag
*  1.0 -- BODY: HTML font color not within safe 6x6x6 palette
*  0.2 -- BODY: HTML is missing "table" close tags
*  1.1 -- BODY: HTML included in message
*  0.3 -- BODY: FONT Size +2 and up or 3 and up
*  2.9 -- BODY: HTML has very strong "shouting" markup
*  1.0 -- BODY: HTML font color is gray
*  2.1 -- Message only has text/html MIME parts

---- End of SpamAssassin results

The original message did not contain plain text, and may be unsafe to
open with some email clients; in particular, it may contain a virus,
or confirm that your address can receive spam.  If you wish to view
it, it may be safer to save it to a file and open it with an editor.

--- Begin Message ---
Title: canaco.net | El Vendedor del Tercer Milenio

_

Participe en el Congreso de
Capacitación en Ventas
MAS IMPORTANTE DEL PAIS.

EL VENDEDOR
DEL TERCER MILENIO

El arte de Vender para Triunfar

Las conferencias serán impartidas por algunos de los mejores exponentes de habla hispana, con temas sobre técnicas de Vanguardia, metodos, estrategias, tendencias, tecnología y planes de acción para dar soluciones efectivas sobre como INCREMENTAR SUS VENTAS...

¡¡ ACTUE AHORA...
INSCRIBASE HOY MISMO !!

Programa de Conferencias

Inversión:

$2,950.00*

 20% Descuento *
SOCIOS
CANACO
Presentando Número de Registro

El libro
TRATO HECHO

Dr. Habib Chamoun N.
A solo $75.00
*

con su boleto al congreso.

Hotel Sede:
HOLIDAY INN / Fundidora
$60.00 USD*

PROPUESTAS QUE VENDEN
Ing. Abelardo Cruz / DALE CARNEGIE

VENDEDORES CON ALTO DESEMPEÑO
Ing. Carlos Treviño / ACTION INTERNATIONAL

¡TRATO HECHO!
Dr. Habib Chamoun / KEYNEGOTIATIONS

FIJE SUS METAS Y ALCANCELAS
Lic. José de Jesús Martín / FRANKLIN COVEY

¡VENCE EL MIEDO!... Y VENDE
Lic. Fernando Téllez / ASKING Co.

MANEJO DE OBJECIONES
Lic. Gilberto Guzmán
FUNDACION MIGUEL ANGEL CORNEJO

EL PODER DE LA NEGOCIACION
Dr. Habib Chamoun / KEYNEGOTIATIONS

SEMINARIO: LIDERAZGO EN VENTAS
Ing. Luis Jorge Martínez

ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL
¡¡ POR UNICA VEZ !!

Atención Personalizada:
Nextel: 52+ (81) 8063-7593 / 8994-7656

Le invitamos a que asista e Invite Gratuitamente a "Expo Ventas Mi Profesión" simultaneamente el día del congreso en CINTERMEX.

SOLOMON ENTERTAINMENT, S.A. DE C.V.
Washington 2202-A >>Col. María Luisa >> Monterrey, N.L .>> México >> C.P. 64060
Tel. 52+ (81) 8344-1700 /01 Fax. 8344-1054
WWW.SOLOMON.ORG.MX

info@solomon.org.mx
Envía este boletín a un amigo AHORA
Usted recibe esta publicación por que está suscrito a las publicaciones de canaco.net

La dirección a que le enviamos el mensaje es debian-cd@lists.debian.org,
para dejar de recibir Boletines Especiales canaco.net Click aquí

Derechos Reservados © CANACO Monterrey, N.L., México 2000 - 2003

--- End Message ---