Ayuda

    Hola: tengo los 7 CDs "Debian gNU/Linux 3.0 r0 Woody official power pc Binary-1", que compré en "Open CD". También tengo dos CDs "Extras para Debian..."

   Por alguna razón misteriosa no puedo instalar Debian en mi ordenador. El CD se lanza pero, después de unos segundos, el proceso de arranque salta al disco duro. He cargado y recargado otras distro sin problemas, pero con Debian no hay manera. He intentado grabar un disquete con las .img, pero también ha sido un fracaso.

  ¿Sabéis de algún truco para que el CD 1 enganche y pueda instalar Debian en mi ordenador?. Gracias, Agustín Guerrero
http://www.operamail.com
Get OperaMail Premium today - USD 29.99/year