Arrgggg 38 archivos no encontrados

Me baje el .jigdo de 'SARGE' desde un mirror oficial, pero no bajo todos los paquetes, avisa 30 archivos que no encuentra:

He provado con varios mirrors y no doy con uno que encuentre eso archivos que faltan

He provado con el 2º Cd y lo mismo, varios archivos sib bajar...

Estoy dedsde un PC que tiene Güindous, por lo que no puedo usar o se me difuculta mucho la opción de encontrar a mano esa cantidad de paquetes que me faltan....

¿Alguna sugerencia?

Alejandro Pando
Chile