Como descargar la version estable de Debian

Hola, soy Juanjo, un estudiante de Telecomunicaciones de Barcelona. Os
escribo este e-mail porque me he enterado a traves de una revista de Linux
de vuestra organización, que me parece de lo más interesante que he visto,
de verdad, enhorabuena.
	Yo soy un novato en esto de Linux pero me gustaria aprender bastante
de este sistema operativo y por eso os escribo este e-mail.

	Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer exactamente para descargarme la
última versión estable de Debian? porque he estado mirando por el ftp pero
no me aclaro, y prefiero preguntaroslo para no gastarme la pasta en vano,
claro. Espero que me contesteis y a ver si cuando lo tenga instalado me
apunto con vosotros en vuestro proyecto, que como he dicho antes me parece
muy interesante.

	Gracias y hasta pronto.

Me podeis enviar un e-mail a hyncke@jazzfree.com o a jbellon@iec.es. Un
saludo.