Re: Problemas de instalacion

** The mail asked about a problem during the installation of Debian
(failure to recognize the cdrom, after correctly booting).  I'm
telling him these are English speaking lists, and redirecting him to
the correct place **

On 11/18/05, Mario A.  Sanchez - Sistemas - Clínica Pergamino S. A.
> Que tal tengo la version de debian en 2 DVD.
> Los DVD bootean bien, pero cuando comienza la instalación me deice que no
> puede montar el cdrom y se muere la instalacion.
> Tengo un athlon amd 64 bits con lectora de DVD, que puede ser, el mismo
> error me lo tira con los cdrom de instalacion

Mario, las listas de debian a las que escribiste son todas listas en
las que se escribe en inglés.  Si hacés tu pregunta en castellano, no
vas a recibir respuesta.

Por otro lado, no está muy bien visto que mandes el mismo mail a
varias listas distintas.  En este momento tenés 2 opciones:
* Mandar tu pregunta a debian-user-spanish@lists.debian.org (donde se
habla en español)
* Mandar tu pregunta a debian-boot@lists.debian.org (que es la lista
relacionada con el instalador de Debian), pero en inglés.

En todo caso, leyendo el error que reportaste, me doy cuenta de que
faltan datos.  En particular, sería importante que incluyas la versión
de los DVDs que te bajaste, de dónde te los bajaste, y las
características de tu mother.  ¿Ya tenés corriendo GNU/Linux es esa
máquina, o es la primera vez que lo intentás instalar?

--
Besos,
Marga