bug mysql-server-5.0 debian 4 etch alpha 800 5/333

Colegas ya les he escrito antes sobre mi bug
mysqld(2337): unaligned trap at 0000000120570f7c: 00000001208b5dda 28 1
segun me han dicho no debe haber problema con mysql, pero lo sierto es que
el mensaje del kernel es bastante molesto, y por otro lado las aplicaciones
que dependen de mysql-server que estan en el server no me detectan levantado
mysql, encambio desde otras pc de la red si te muestra mysql.
Aclaracion las politicas mysql estan bien.

Pd: como puedo eliminar el mensaje, que puedo hacer para solucionar el
problema?

ya probre con  prctl --unaligned=silent cmdline".
pero me pone "cmdline comando desconosido", y el mensaje del kernel
continua...

Ayudaaaaa.
sauron