Re: [Debconf-team] Invitación

horacio dijo [Wed, Mar 26, 2008 at 09:44:43PM -0430]:
> un placer comunicarme con ustedes.
>
> En este caso un grupo de dos profesores responsables de la migración
> total de las computadoras de la Universidad Bolivariana de Venezuela,
> que anteriormente funcionaban con windows y en la actualidad tienen
> instalado Debian 4.0, tienen el deseo de participar en las charlas
> referidas a experiencias de migración.
>
> Para que la universidad otorgue el permiso correspondiente a los días de
> ausencia es necesario una carta de invitación emitida por los
> organizadores del evento.

> [...]

Horacio, traduzco tu solicitud al inglés:

    In our case, a group of two professors responsible for the total
    migration of the Universidad Bolivariana de Venezuela, that used
    to work with Windows and that today use Debian 4.0, have the
    desire to take part of the talks refering to migration
    experiences.

    In order for our university to give permission to skip the needed
    days at work, we need an invitation from the conference
    organizers.

    If this letter is possible, we will thank your reply to this mail
    so we can send the names of the requesters.

And my answer, roughly:

    • Thank you for the interest and welcome!
    • This is a developer-oriented, not user-oriented conference, and
      this year I believe we have no talks related to migrating large
      installations to Debian
    • If you come, you will surely be able to talk about that topic to
      many involved people anyway
    • But remember the deadline for sponsored registration is over, so
      all costs are completely to be covered by you
    • If you still need the invitation letter, contact
      registration@dc.o (as stated in the webpage)

En primer término, ¡Muchas gracias por su interés, y bienvenidos con
nosotros!

El DebConf es un congreso orientado al desarrollo, y no al uso, de
Debian. Me parece que este año no tenemos ninguna ponencia relativa a
la migración de instalaciones a gran escala a Debian, pero
seguramente, si asisten podrán platicar uno a uno con personas que han
estado involucradas en procesos comparables con el de ustedes.

Otro punto que debo recalcar es que falta ya muy poco para la
celebración del DebConf — Y ya no estamos en posibilidades de
ofrecerles alojamiento y alimentación, por lo que, si bien
indudablemente pueden quedarse con el resto de los participantes,
ustedes tendrán que cubrir este cargo. Si gustan alojarse en el hotel
donde tendrá lugar DebConf, el costo es de €450 por persona.

Por último, si están interesados en participar del DebConf, les pido
envíen un correo (en inglés) a registration@debconf.org con toda la
información pertinente.