Re: [Debconf-team] Interesado en participar en el Debconf

HI!

I'm telling cesar he should subscribe to localteam

On Dec 18, 2007 11:08 AM, cesar sulbaran <cesulbaran@gmail.com> wrote:
> Buenas amigos usuarios de debían, mi nombre es Cesar Antonio Sulbaran Parra
> y estoy residenciado en Venezuela  y soy usuario de debian desde hace mas de
> 2 años estoy súper interesado en participar y ayudar en el evento a realizar
> en Argentina cualquier información que se me pueda facilitar se los
> agradezco mucho.

Hola César.

Muchas gracias por tu mensaje.  La lista a la que escribiste es del
equipo organizador de DebConf a nivel mundial, y por ello se habla en
inglés.

La lista específica del equipo local en Argentina es: