[Debconf-team] mas pruebas de lo que comento.

Seguimos Animalito con cédula...Axzel con A mayúscula, Acepta con C y
protegiendo con G en vez de J... analfabeta.

Y además no estoy proteGiendo a nadie, yo no veo ninguna comunidad
dividida y es mas ya tengo mas de 8 años compartiendo con ella y jamas
la he visto tan fuerte, influyente y cohesionada (para tu humanidad
ignorante esto significa unida) como ahora.

Tu tienes tus razones separatistas y ve a confesarte tu pecado... deja a
los demás trabajar en paz

respuesta al team del debconf:
-excuse but I put even but proof that they are discriminating me.....LOL
1)I am not politico I am to-politico
2)This person thinks that I am doing it of form politica or putting the politica and is not asi.
3) ejemplo:
Primero, es Axzel con A mayúscula... y ACEPTEN con C no con S..
This person this trying to put me for underneath humiliate me.

4)ejemplo:
Que tal amigos fraternos, les adjunto información veraz sobre las
acciones de este personaje el cual esta en nuestra lista y creo por
convicción general debería ser eliminado de una ves por todas de las
listas a nivel nacional, este personaje es conocido como Rootvzla y es
el alterego de alguien que realmente no es normal a nivel psicologico, y
nos perjudica a todos directa o indirectamente. Al igual me veo en la
obligación de notificarles que a menos de que los administradores de la
lista tomen acciones al respecto, me veré en la penosa obligación de
prescindir de la subscripción a la misma.

Si mas a que hacer referencia y profundamente afectado por la situación
actual,

Axzel Marín

That I this person know this trying to manipulate wings people of the list so that ajuro remove me of the list because the has his tendency politica and I not entonses the can send on the demas that is a lug? to give people wings orders? as if the were the leader?