[Debconf-discuss] Re: [Debconf6-localteam] Internet contratado.

hola, Jair

Por favor, anotate bien esto para que preveas, ver si eses día vas a estar disponible para hacer entrega, si no, ver si otra persona (quién) se hará cargo; y lo demás que se vaya a necesitar.

Por lo pronto, ¿irás con Holger para cablear?

gabriela