Re: Integrar whatsapp con telepathy

El Mon, 30 Dec 2013 21:18:53 +0100, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, quería integrar whatsapp con telepathy, ya que con
> telepathy administro muchas cuentas de diferentes servicios y me es muy
> cómodo. He googleado antes de abrir un hilo aquí:
>
> https://github.com/mgehre/telepathy-whosthere
>
> Pero la verdad es que no entiendo muy bien el README. Los archivos que
> intenta agregar con:
>
> mc-tool add whosthere/whatsapp
>
> No existen en ese repositorio de github. Me he descargado el zip, lo he
> extraído pero no me funciona al hacer el mc-tool.
>
> Alguien lo ha conseguido integrar??

Supongo que tendrás que compilar (cmake) la aplicación para instalarla y
después podrás ejecutar esos comandos pero no veo instrucciones ni
requisitos para la construcción del paquete :-?

Una vez instalado y como te comenta Carlos, tienes que ejecutar mc-tool
que es una aplicación que forma parte de Telepathy, con los parámetros
que te ponen en el README para configurar una cuenta (si has hecho este
paso ¿qué error obtienes o qué es lo que sucede?). Y por último, también
dice que si empathy no muestra ningún contacto que pruebes a iniciarlo
desde la línea de comandos.

Camaleón