Página del estado de las plantillas

Hola,

En la página del estado de las traducciones de los paquetes de las
plantillas¹ todos los enlaces a los últimos archivos PO están rotos².

Por otra parte, ¿siguen siendo fiables las estadísticas que se ven?
Hay dos paquetes que quiero actualizar (glance e ircd-hybrid), y
aunque si bien ya tengo la última plantilla de glance que ha sido
modificada recientemente, la de ircd-hybrid no sé por qué indica que
hay cadenas marcadas como pendientes o dudosas ni desde dónde podría
descargar la última plantilla para actualizarla.

En fin, que me encuentro con más caos del habitual y me he perdido :-)

¹http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es
²http://i18n.debian.org/material/po/unstable/main/i/ircd-hybrid/debian/po/ircd-hybrid_1%3a8.0.9.dfsg.1-2_es.po.gz

Camaleón