Re: Gnome-shell en VirtualBox (era: gnome-shell en testing)

El Fri, 11 Nov 2011 21:13:42 +0100, Javier Silva escribió:

> Acabo de montar una nueva VM partiendo de 0 con la netinst de hace unos
> días (tal y como se puede ver en la imagen) y esta vez ya me arranca sin
> dar el primer mensaje que te comentaba, lo hace del tirón.
>
> http://picpaste.com/Debian7x64-VB414-FpWIxwCy.png
>
> La instalación es muy básica, si quieres miro algo más y te lo digo.

Con saber que funciona es suficiente. Me debe de estar mordiendo algún
bug porque veo esto en el archivo "~/.xsession-errors":

test@debian:~$ cat .xsession-errors
/etc/gdm3/Xsession: Beginning session setup...
gnome-session-is-accelerated: GL_MAX_TEXTURE_SIZE is too small.
gnome-session-check-accelerated: Helper exited with code 256
x-session-manager[1816]: WARNING: Session 'gnome' runnable check failed:
Salió con el código 1

> Te paso algo de información de mi sistema:
>
> Tengo 2 tarjetas gráficas en el sistema, una es el IGP RS780 y la otra
> es una PCIe Radeon HD4550, con 3 monitores, aunque actualmente sólo
> tengo activo 1 de ellos.

(...)

Gracias :-)

Mi tarjeta es mucho más antigua (x1400) pero no creo que eso sea un
problema. Y también veo en el registro de Xorg lo mismo que tú.

Voy a ver qué encuentro sobre ese error que veo en el "xsession-errors",
pero vaya, bueno es saber que funciona.

Camaleón