Re: Sin micrófono de la nada

El Sun, 01 May 2011 22:29:07 +0200, Alejandro escribió:

> nada, sale la ventanita que mandé antes y me devuelve al prompt =/

Raro :-?

¿Y dices que no funciona, aunque te aparezca ese mensaje?

Haz caso de lo que te dice y ejecuta el comando que te indica ("gst-
inspect-0.10 gconfaudiosrc"), a ver si obtienes más datos. Y si estás en
testing/wheezy, asegúrate de tener instalado también el paquete
"gstreamer0.10-gconf".

En cuanto a la grabación, también puedes probar los comando básicos, a
ver si te funciona:

# para grabar
arecord -d 10 /tmp/test-mic.wav

# para reproducir