Re: htmls automaticas con la consola de comandos

El Sat, 26 Feb 2011 15:47:33 -0600, rantis cares escribió:

(...)

> Tengo datos de varios articulos en formato texto ejemplo como el que
> sigue:
>
> ----
> PRODUCTO: CELULAR NOKIA FR 100
> PRECIO: 1500
> CARACTERISTICAS: PROCESADOR DE ALTA REGENERACION, PANTALLA DE 30
> MEGAPIXELES. COMENTARIOS: ESTE CELULAR ME PARECE BUENO Y LO RECOMIENDO
> AMPLIAMENTE.
> ----
>
> Asi tengo miles de archivos de texto con miles de productos diversos,
> precios diferentes, caracteristicas diferentes y comentarios diferentes.

> [...]

(...)

Tal y como lo tienes lo veo complicado de automatizar (más allá del
script que estás usando), porque en el archivo de texto donde tienes los
productos no tienes ningún elemento que actúe a modo de separador de
campos.

¿Mi recomendación? Volcar esos archivos de texto a una base de datos
"decente" para poder tener toda la flexibilidad que quieras en la
representación de los datos en tu formulario, para mostrar los productos
en página separadas o para tener un buscador, etc...

Camaleón