Re: Problema con devede en archivos MOV

El Sun, 03 Feb 2013 08:40:26 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> tengo este archivo* que no lo puedo hacer andar en devede

sm01@stt008:~$ file Desktop/100_0722.MOV
Desktop/100_0722.MOV: ISO Media, Apple QuickTime movie

> me tira el siguiente mensaje
>
> "Cannot find codec for audio format 0x566F."

Te falta (o el programita se queja de que no encuentra) algún códec de
audio.

> Intente reportar el bug

Que te falte un codec no suele ser un error del programa :-)

> pero me dicen que instale el paquete w32codecs

Normal... bueno, antes de instalar al tuntún conviene saber qué códec
está solicitando. Si eejcutas mplayer desde consola seguramente te diga
qué es lo que no le gusta y de qué códec se trata.

> pero luego de instalar ese sigue diciéndome este error.

Hum... recuerda que debe ser el paquete de debian multimedia.

> Realmente no se que puede estar pasando.
>
> El archivo:. * http://bayresmail.com.ar/filebin/files/100_0722.MOV

Bien, pues se me ocurre que:

1/ El codec que necesita no está instalado.

2/ El programa (o la aplicación de la que tire, que en este caso me
parece que es mplayer o ffmpeg) tiene un algún problema (o bien no puede
encontrar el códec aún estando instalado en el equipo -no encuentra la
ruta- o tiene realmente un bug).

Para descartar el punto 2/ lo mejor es que intentes abrir el archivo
desde alguna aplicación que contenga todos los códecs habidos y por haber
(p. ej., VLC)

Camaleón