Re: Problemas con Adwaita GNOME 3

El Sat, 30 Jun 2012 22:25:19 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> Bien, pues hoy de buenas a primeras (no actualizaciones ni nada) le ha
> pasado algo la mar de extraño...
>
> Lo estaba usando esta tarde para ver apuntes (abrí Iceweasel y poco
> más), todo bien, lo apagué y tal. Lo enciendo ahora y... ¡fijaros cómo
> se ven las cosas! :S
>
> http://tinypic.com/r/15tzlx/6
>
> Ha sido así de repente. No ha habido ni una actualización previa que
> haya originado esto ni nada. He probado a actualizar y sigo igual... con
> una cara de WTF! tremenda.

No te preocupes que eso es un error bastante común... Instala el paquete
gnome-tweak-tool y fuerza de nuevo el tema de ventanas (adwaita).

Hay veces en las que reiniciando el sistema se soluciona solo ya que el
error se produce tras alguna actualización que requiere recargar algún
componente y que se queda "pillado".

Otras veces con recargar gnome-shell es suficiente (Alt+F2, escribe "r" y
ejecutar).

> Estoy pillado y no he encontrado nada por Google. La verdad, ando
> despistado y algo harto de este tipo de fallos inesperados que me están
> pasando estos días :(

Pues instala la versión estable y verás como todo va como la seda: sin
cambios ni actualizaciones no hay problemas ;-)

> ¿Alguna sugerencia?

Sí, también puedes crear un usuario nuevo e iniciar sesión con él a ver
si el mal es endémico o está limitado a tu cuenta principal.

GNOME se rompe de vez en cuando, y más aún en una versión de tipo
rollover como wheezy, es un hecho :-)

Saludos,

--
Camaleón