Re: Revisión documento DebConf12

El Sun, 04 Mar 2012 01:50:14 -0600, Norman Garcia Aguilar escribió:

(...)

> Las versiones en ingles y español del documento están en formato svg y
> pueden ser consultadas en el repositorio público de DebConf [0].

¿Qué documento(s) hay que revisar, exactamente? ¿Todos los "_es"? ¿Y no
están disponibles otros formatos que sean más flexibles?

Inkscape me abre el svg pero trabajar sobre la traducción o hacer
sugerencias es demasiado costoso, hay que abrir aparte el documento
original en inglés, hay que ir seleccionado cada bloque de texto para
copiar/pegar el contenido... buf.

Camaleón