Re: Propuesta para conferencia IRC

El Tue, 21 Feb 2012 15:34:39 -0600, Norman Garcia Aguilar escribió:

> Buenas equipo,  ayer me estaba preguntando que si sería buena idea armar
> una charla por IRC sobre como colaborar con el equipo de traducción a
> español de Debian, para que personas nuevas (como yo) puedan conocer de
> cerca como es el flujo de trabajo, y talvez así logramos animar a
> personas nuevas a que colaboren con el equipo de traducción.
>
> ¿Qué opinan?

Personalmente el IRC no me hace mucha gracia por su dinámica (se me hace
difícil de seguir) y porque una vez archivado (si esta opción es posible)
las conversaciones quedan un poco "caóticas" y sin un orden claro (quién
responde a quién y qué le contesta).

Además, el factor tiempo-real es otra de sus desventajas, ya que no todos
los traductores podrán estar disponibles a una hora o en un momento
determinado.

El formato de lista de correo se me antoja más sencillo de seguir y la
ventaja que tiene es que su consulta es mucho más sencilla para poder
hacer referencia a un hilo concreto a los usuarios que quieran colaborar
con las traducciones.

Vamos, que quien tenga alguna duda puede preguntar también aquí :-)

Camaleón