Re: [SEMI-OT] Debian Sid

Yo ya llevo 14 años con Sid: es lo que he usado siempre desde que me pasé a Debian (desde RedHat). En este tiempo han habido algunos problemas (supongo que he pasado por todos los problemas de Debian en los últimos 14 años, aunque sólo me afectaran los de los paquetes que tengo instalados), pero nunca ocurrió nada irreversible que me obligara a borrar la partición y empezar desde cero, y nunca he perdido ningún dato de mi "home".

Como dicen por ahí, en producción es mejor no arriesgarse, pero para una máquina personal mi experiencia es ésta, por lo que espero seguir usando Debian Sid otros 14 años más, jeje. Un saludo.