Acerca de Debian

Hola gente de Debian. Supongo que les va a parecer disparatado mi mensaje
Simplemente quería felicitarlos (y esto me parece poco).
En mi vida (corta tengo 19) ninca he visto gente tan honesta, dispuesta y sobre todo por nada. Esto debe ser una consecuencia de que todo se mide por el dinero.
Paradójicamente lo que es gratis es lo que mas se privilegia.
Yo trabajo con redes complejas y sistemas de información. La semana pasada alguien me cayó con una duda sobre Linux y me di cuenta que nunca habia visto su entorno gráfico ni nada parecido. Sin dudarlo me bajé el DSLinux y quedé fascinado!!. y estoy sorprendido , es muy potente pero por sobre todo el soporte que brindan . Todavía no lo puedo creer, creo que decirles gracias es poco, pero no cuento con el dinero suficiente para hacerles una donación considerable, simplemente de ahora en adelante recomendaré Debian y lo distribuiré a todos mis amigos. Me parece (y no soy el único que opina así) que la gran competencia de Linux no es Windows, pues windows es insignificante al lado de linux (probé DM. Mandriva y Suse hoy, pero me quedo con Debian), el gran problema es el software pirata y creo que por ese lado Linux puede ganar puntos.
Gracias de nuevo, Saludos
Pedro Romo,
Buenos Aires, Argentina