COMO INSTALO LA DEBIAN en mi PC

Hola amigos...les escribo mi pequeño problema: No puedo instalar debian desde mi quemadora(no tengo lectora), pongo el CD 1 de la Debian y la PC se pasa defrente y me levanta mi windows XP. Me acuerdo hace tiempo (ufffff 2 años atras que tuve que prestarme una lectora de mi amigo y de esa manera si pude instalar el Red Hat 8, pero ya es incomodo pedirle otra vez su lectora, aparte que ahora tengo otra nueva maquina, con garantia y no puedo abrirla) He estado leyendo por el internet y hablan de generar un disco de inicio con un SW de linux, pero no llego a entender los pasos. Por ello, recurro a que me puedas ayudar, indicando me una solucion o posibles soluciones pero reales, porque ya tengo tiempo con querer instalar la Debian, hasta me consegui los 14 Cd's, que gracias a un amigo (miguel) lo tengo y la suse que me obsequio.

Bueno, agradecido por la atención me despido....

NOTA: Si es necesario pago por aprender, dado que lo mas importante es APRENDER.

Saludos
Arón
97426574

Correo Yahoo!