Re: Búsqueda de Paquetes

El Miércoles, 29 de Junio de 2005 17:59, Pirulo Gomez escribió:
> Cuando se ingresa un frase como palabra clave para buscar un paquete en
> la url: http://www.debian.org/distrib/packages#search_packages se tiene
> un error.
> Simplemente quería avisarles.

English translation:

When you enter a sentence as keyword in order to search a package in
http://www.debian.org/distrib/packages#search_packages you get an error.

------------
(Traducción en español más abajo)

	Dear Pirulo:

	I cannot reproduce your error. I seem to remember some problems with
search.debian.org, but as far as I can tell they are different services.

	Also, mails sent to debian-www should be written in English. I have added
this information to the footnote in every Spanish page.

	Best regards,

		Ender.
------------

	Estimado Pirulo.

	Me ha sido imposible reproducir su error. Me parece recordar que había
problemas con search.debian.org, pero la búsqueda de paquetes y la de páginas
hasta donde yo sé son servicios diferentes.

	Asimismo, los correos enviados a debian-www deberían estar escritos en
inglés. Para dejar constancia he cambiado el pie de página de todas las
páginas en español.

	Un saludo,

		Ender.
--