Re: Inquietud

[She is asking about the commercial intentions on Debian, if the project
will turn to something similar of RedHat's support. I'm redirecting her
to -project or -user-spanish, if she wants to ask in Spanish.]

On Sun, 2005-03-06 at 15:58 -0500, Angela Maria Valderrama Muñoz wrote:
>  Buenas tardes,
>
>  Me pregunto si Debian piensa en un futuro hacer lo que hizo redhat, el cual
> comercializo su sistema operativo y no brindo mas soporte de este. Si su
> respuesta es negativa, me podria explicar y justificar el porqeu no.

Hola,

En esta lista de correos el idioma preferido es el inglés, por favor
tenlo en cuenta la próxima ocasión.

Además, debian-www es una lista de correos que trata el desarrollo del
sitio web de Debian. Te conmino a que hagas dicha pregunta en una lista
más apropiada como debian-project@lists.debian.org, aunque ten en cuenta
que también es una lista donde el idioma utilizado es el inglés.

Si deseas preguntar en español a usuarios de sistemas Debian, puedes
hacerlo a la lista de correos debian-user-spanish@lists.debian.org.

Saludos,

--
David Moreno Garza <damog@damog.net> | http://www.damog.net/
 Artificial intelligence is no match for natural stupidity.