problemas con el debian

Tengo problemas al instlar el Linux Debian Server versión 3.0.2 en  el computador,

luego de haber configurado la red, direcciones IP, máscara, gateway, dominio, y la zona horaria correspondiente me pide que introduzca el CD de Debian a través del siguiente mensaje:

If you have another Debian CD ?

Coloco el siguiente(s) CD y aparece el mensaje

Using CD-ROM mount point /cdrom/

Identifying (57????.) Scanning Disc for index files ?.

y finalmente no me reconoce los Cds. Introducidos

otra opción es instalar los paquetes por medio del dselect

selecciono todos los paquetes a instalar, configuro el samba, monitor

con el debconf y aparece el mensaje de

/etc/console/boottime.kmap.gz

y luego el mensaje de error:

Kernel link failure info:

You may expeerience problems linking older Kernels with this versión of binutils.

This is being worked out and fixed by the upstream kernel group in newer Kernels,

But no all of the problems may have been fixed at this time.

Que Uds. Piensa de este problema ?

Será problemas del software ??

Lo curioso es que me ha pasado con dos juegos de programas diferentes del Debian

 Muchas gracias

Julio Cesar

Nuevo Correo Yahoo!